sábado, 24 de enero de 2015

Teatro: Historias de terror en microteatro ‘Relatos siniestros’


Estreno. Nueve conocidos y jóvenes directores, en su mayoría de cine, se reúnen en una tenobrosa casona para presentar historias bajo la oscuridad.

Historias de terror narradas bajo la oscuridad en habitaciones lúgubres se imponen este verano en Barranco. Se trata de ‘Relatos siniestros’, un ciclo de microteatro con obras terroríficas.

El proyecto reúne a nueve directores y un grupo de jóvenes actores. Ellos dirigen y dan vida a estas historias narradas en 15 minutos en una casona del distrito barranquino.

Entre los actores que participan están Daniela Sarfati, Natalia Salas, Valeria Bringas, Rebeca Ráez y Alonso Cano.

Las historias que se contarán son ‘La visita’, dirigida por Gisela Ponce de León, ‘Una cuestión de suerte’, bajo la dirección de Jesús Álvarez Betancourt, ‘Claustrofobia’, a cargo de Adolfo Aguilar, y ‘Una comedia macabra’, dirigida por Sandro Ventura.

También participan el cineasta Álvaro Velarde (‘Conflicto de muerte’), Renzo Amado (‘La cena’), el director Gerardo Ruiz Miñan (‘El horror adentro’), Doménico Poggi (‘Incubo’) y Dorian Fernández (‘La niña del azúcar’).

El espectador podrá recorrer los diferentes ambientes, como quien explora una auténtica casa embrujada, y disfrutar de cualquiera de las obras.

El ciclo de teatro arranca este 22 de enero y las entradas están a la venta en la misma casa, en Av. Pedro de Osma 429, Barranco.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails