jueves, 19 de marzo de 2015

Sixto Paz, contactado extraterrestre, de gira por España


El peruano Sixto Paz Wells, supuesto contactado extraterrestre y fundador y líder de la extinta –también supuestamente– secta ufológica Misión Rama, continúa su recorrido permanente alrededor del mundo, visitando a sus seguidores que lo esperan para escuchar sus palabras, comprar sus libros y DVDs y convocar a otros interesados en estos temas.

Tal como señalaba en 2008 Luis Santamaría, miembro de la Red Iberoamericana de Estudio de las Sectas (RIES), tras el paso de este líder sectario por la ciudad de Zamora, Sixto Paz fundó Misión Rama en 1974, pero la desmanteló en 1990. Sin embargo, como explica Manuel Guerra, también miembro de la RIES, tras un “encuentro extraterrestre” se reactivó el movimiento, que ha tomado tintes más propios de la Nueva Era, tanto en su doctrina como en su organización, más difusa.

Conferencia y taller en La Coruña

Un ejemplo del modelo que sigue Sixto Paz en sus visitas a los núcleos de seguidores que le quedan, sobre todo en España y el resto de Iberoamérica, lo podemos encontrar en la publicidad que hicieron sus simpatizantes de las actividades que llevó a cabo el pasado 8 de marzo en La Coruña, tal como lo pudimos ver en la web Denoticias.es (en el apartado de “Negocios”).

Según leemos, la Conferencia tenía previsto tratar “sobre la existencia de dimensiones paralelas con las cuales podemos interactuar. Veremos los cambios que están sucediendo a nivel físico, mental y espiritual y en los que el gran aumento de apariciones de OVNIS y agroglifos tienen una parte importante en esos cambios”. Se señalaba que las plazas eran limitadas, el precio de 30 euros y dos teléfonos móviles para las reservas.


Y no sólo eso: también se organizó un taller sobre “El Redimensionamiento del Ser Humano”. Su contenido, el siguiente:
Ejercicio de Geometría Sagrada con el Merkaba de Pirámides de Luz Violeta.

Conexión Definitiva para el Redimensionamiento Individual y Colectivo.

Práctica de Elemento Agua para la Reprogramación y Redimensionamiento de nuestro ADN sembrando nuevos códigos y rescatando los que fueron bloqueados.

Uso de mantras.

Activación personal, colectiva y planetaria de los cuatro elementos, los siete chakras y los siete cuerpos.

Ejercicios de respiración para trabajar con el elemento aire dador de vida y alimentador de nuestros cuerpos sutiles.

El cambio planetario y el cambio individual.

Los nuevos paradigmas. Amor, Voluntad, Balance, Emoción, Decreto, Creación y Atracción.

Las Cuatro Pirámides y los cuatro elementos.

Meditación de la Montaña y el Viento Purificador.
¿El precio? 180 euros nada más. Eso sí, para los que acudieran a la conferencia y al taller, un precio especial con descuento: 195 euros. Aunque, por un error, no anunciaron la fecha. Como siempre, se ofrece una actividad pública (una conferencia pública a veces gratuita, pero en esta ocasión se ve que no), que sirve de anzuelo para el taller “intensivo”, con más contenido y de más coste económico.

Otros muchos lugares

En la página de Facebook del propio Sixto Paz podemos observar los restos de su paso por otros lugares de España (tras venir de los EE.UU., tal como puede verse en el cartel que encabeza esta noticia), a través de noticias, carteles y fotografías. El pasado 5 de marzo estuvo en Vigo, donde pronunció la conferencia “Contactos y contactados” en el Hotel Coia, con la aportación necesaria de 15 euros por asistente. El día siguiente, 6 de marzo, tuvo lugar el taller práctico, al módico precio de 120 euros, y con un programa algo parecido al de La Coruña.

Y yendo a lo más reciente, hace unos días, en el programa “Espai sense limits”, de Ràdio Celrà (Gerona), se preciaban de tener “el privilegio de entrevistar a un referente en la Exopolítica, un contactado de primer nivel, Sixto Paz Wells, que combina su trabajo como escritor con la difusión de los mensajes recibidos de inteligencias extraterrestres a través de conferencias y seminarios a nivel internacional”.

El 13 de marzo, estuvo en Barcelona, donde la Asociación Cultural La Tricotilla (típica convocante de muchas variantes de terapias energéticas y otras manifestaciones de la Nueva Era) lo ha acogido en su sala-teatro para impartir la conferencia “El plan cósmico”, con un precio de 20 euros por entrada.

Hoy y mañana, 14 y 15 de marzo, está organizado un “maravilloso encuentro en Montserrat”, que consiste en una salida al campo, que se identifica con el taller, y que costará 120 euros.

Entre sus próximas citas, está previsto que el 16 de marzo visite Gerona, donde dará una conferencia en la Llibreria Teteria Amalgama, un espacio donde se dan cita diversas sectas y corrientes esotéricas en sus actividades. El precio: 20 euros.

Del 17 al 22 de marzo estará “de nuevo en Málaga”, según rezan los carteles que se han puesto en esta ciudad andaluza. Allí tendrá cuatro conferencias en el Centro Sananda, con los siguientes títulos:

- La muerte no existe: la gran metamorfosis.

- 40 años de contacto extraterrestre.

- ADN, la huella de los creadores.

- La cápsula del tiempo.

Cada una de ellas tendrá el módico precio de 10 euros. El taller intensivo, que se desarrollará el sábado 21 y el domingo 22, constará de una salida con su preparación correspondiente y de un “redimensionamiento”. ¿El precio? 120 euros.

Poco más, y de vuelta a su Perú natal, ya que está previsto que Sixto Paz participe en el 2º Encuentro de Unidad Mundial, en Lima, un evento de tipo New Age en el que estarán “representantes de diversas filosofías, religiones y de libre pensamiento compartiendo conocimiento y práctica, retomando el camino de una corriente unificadora y trascendente”. 

(FUENTE: infocatolica.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails