martes, 13 de octubre de 2015

Chamanes peruanos realizan ritual para ‘maldecir’ a Alexis Sánchez



Desean que el ‘Clásico del Pacífico’ se quede en casa y por eso decidieron tomar protagonismo. Un pequeño grupo de chamanes peruanos llegó esta jornada hasta el exterior de La Videna, el predio del seleccionado de fútbol, para intentar de ‘ayudar’ al combinado del Rimac.

¿De qué manera? A través de un ‘castigo espiritual’ contra el atacante y figura de la selección chilena de fútbol, Alexis Sánchez.

Provistos de sus implementes y una camiseta chilena, que llevaba precisamente el nombre del ‘Niño Maravilla’, los ‘brujos’ comenzaron a enviar malas vibras contra el atacante.

Pero eso no fue todo. Además los chamanes dejaron en el suelo un muñeco, que supuestamente representaba al ex Cobreloa, y colocaron sobre él una tortuga para que el ariete del Arsenal no esté con su reconocida velocidad sobre el campo de juego.

Hay que consignar que esta situación generó gran revuelo de la prensa apostada en el lugar, aunque no consiguió sumar muchos adeptos entre los fanáticos de Perú presentes.

“Si fuera por estos rituales, ya habríamos ganado un Mundial”, habría dicho una de las personas que transitó por el lugar según comentó la usuaria de Twitter Andrea Closa, quien grabó este momento y lo compartió en Redes Sociales.

(FUENTE: biobiochile.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails