viernes, 15 de enero de 2016

Candados del amor comienzan a aparecer en el Malecón de Miraflores


Al mejor estilo del Puente de las Artes en París, o el Puente Milvio de Roma, las polémicas rejas amarillas que ahora luce el Malecón de Miraflores estarían siendo invadidas por “románticos” candados, a manera de protesta o demostración de amor, dependiendo del gusto. Este suceso lo informó una usuaria de Facebook la noche del domingo 10 de enero.

“A veces con protestar no se gana nada, por eso busquémosle una solución y hagamos que todo se vea mejor. Llenémoslo de mensajes con distintos colores”, dice la descripción que acompaña la fotografía de un candado en la reja del Malecón de Miraflores, en la cuenta de Valeria Reiterer.

Recordemos que la romántica costumbre de que los enamorados cuelguen candados a la reja de un puente fue recobrada en los últimos años, gracias a la novela de Federico Moccia “Tengo ganas de ti” que fue llevada al cine italiano y español, en don H, el protagonista, cuelga un candado en la reja del puente y lanza la llave en señal de que su pacto de amor perdurará en el tiempo.

Pero regresando a nuestra realidad limeña, ¿por dónde va esto? Usuarios de Facebook han dividido opiniones entre alienación y protesta creativa. ¿Qué opinan? ¿Veremos más candados en aquellas polémicas rejas o será moda de un día? ¿Qué opinas?

(FUENTE: peru.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails