jueves, 28 de abril de 2016

Reynaldo Silva: Horóscopo 2016 para el signo de acuario


Por: Reynaldo Silva Salas.

El 2016 se presenta para los del signo de acuario, como un año en el que deberán decidirse acerca del rumbo a seguir ¿asegurarse la economía en base a esfuerzo y sacrificios ó embarcarse en proyectos de superación profesional, con limitados ingresos, al inicio?, a pesar de lo que dicte la lógica, el segundo camino es el más aconsejable para los de este signo: este año, el invertir parte de su tiempo y economía en mejorar a nivel personal y profesional, en aras de lograr un cambio sustantivo a la hora de optar por lograr acceder a mejores puestos de trabajo, en medio y largo plazo, es un riesgo que si bien no es calculado (es decir, que no puede lograrse necesariamente el éxito, de inmediato), sí le pone en el rumbo a conseguir grandes mejoras y satisfacción personal, a la vez que le pone en poco tiempo, relacionándose con personas de un nivel distinto, y en ámbitos mucho más grandes en importancia y beneficios. 

Con la madurez y la disciplina adecuada, los de acuario podrán avanzar muchísimo en este 2016; la economía de los de este signo será mesurada en cierta medida en este nuevo año, mas aún así, no le faltará para resolver todo lo que le presente, si es organizado(a); en materia de dinero, los de este signo pueden sólo en ciertas circunstancias y en escasos meses del año, pasárselas ajustados de efectivo, mas nunca al nivel de perder el sueño por ello; asumir deudas en 2016 es un tema más bien que debe analizarse detenidamente: sólo deberá hacerlo en casos específicos y con motivos muy puntuales: estudios a nivel superior, inversiones en su negocio y viajes con objetivo de establecerse en otra localidad ó país. Para los adultos de acuario, el dinero se mantendrá constantemente llegando a sus manos, en cantidades regulares, lo cual le dará tranquilidad en este año; los jóvenes de este signo mas bien, verán en 2016 que sus ingresos fluctúan de un mes a otro, por lo que no es recomendable dejarse llevar por el desorden y gastar sin meditarlo primero. En lo referente a negocios, los de acuario lograrán mejoras significativas en sus ganancias, de abril en adelante.

Las posibilidades de viajes para los del signo de acuario en este año se darán con cierta frecuencia durante el año y en cada caso, el que la persona de este signo logre concretar o no, viajes de importancia, se deberá al grado de importancia que tengan los mismos, con respecto a sus planes presentes; ningún viaje ó cambio de residencia se concretará para los de acuario, a menos que lo deseen y a menos que tenga el mismo, un impacto importante  -y a favor-, en sus objetivos para este 2016. 

Es necesario asimismo, que los de este signo se preocupen por su salud: mucho esfuerzo en este año traerá inevitablemente, repercusiones en su estado general: descanse lo necesario y aliméntese bien. En el ámbito familiar, este 2016 habrán importantes rupturas de relaciones; en muchos casos, los planes y acciones de los de acuario les parecerán a su familia, simples caprichos, producto de la inmadurez.

Acuario en el amor en 2016
Para este 2016, los de acuario van a enfrentarse con un estado afectivo un tanto inestable, el cual básicamente se verá afectando, en ciclos constantes, su estado anímico en lo afectivo: las necesidades de los de este signo, en cuanto a recibir verdadero amor y afecto, se incrementarán; buscará con notorias ansias, una compañía duradera y que muestre constantemente el afecto que tenga por el individuo de acuario -aún inclusive si éste ya se encuentra casado(a)-, aún si un inesperado romance pueda llevarle a conflictos en su vida, los acuarianos, solteros ó comprometidos, buscarán este año que su corazón lata con más fuerza.

Los solteros del signo buscarán con ahínco un complemento en su vida, mas deberán tener cuidado con caer en una sucesión de enamoramientos mas que nada, caprichosos y en muchos casos infantiles; se corre el riesgo a la vez, de salir herido(a) y de entregarse en lo íntimo sin pensarlo,... con impredecibles consecuencias. Los adultos del signo que actualmente cuentan con pareja, se verán envueltos en la segunda mitad de este año en un triángulo amoroso: para 2017 puede acontecer la toma de una radical decisión en su vida amorosa.  

Los solitarios de este signo tendrán en 2016, un año de intensa actividad en este campo; el analizar y decidir maduramente qué tipo de pareja es la ideal para usted, como potencial complemento en su vida futura, no será fácil dado que las posibles parejas que aparecerán en su vida, tienen mas bien la perspectiva de anhelar una relación sin obligaciones ni responsabilidades inmediatas: si la pareja le propone vivir el día a día, y disfrutar el presente, tal vez eso es lo que realmente necesita, acuario.

Acuario en el trabajo en 2016
De abril en adelante, los de acuario podrán finalmente empezar a ver cómo su panorama laboral empieza a aclararse; las dificultades e inestabilidades en lo referente al trabajo tenderán a disiparse conforme avancen los meses; trabajo no va a faltarle a los de este signo en 2016 y a la vez, no le faltarán las oportunidades de ascenso ó mejoras destacadas en lo profesional, logradas en base a su dedicación por superarse a nivel de estudios y conocimientos: si no lo ha hecho hasta ahora, este año es una época idónea para hacerlo. Las mujeres de acuario deberán dejar de lado la inseguridad si desean progresar en trabajo: ha llegado la hora de desterrar de su mente, toda frase hiriente que se niega a olvidar, y que le fue dicha para dismimuirla anímicamente en lo laboral (sobre todo si fueron dichas por padres o la pareja).

Los jóvenes de este signo necesitarán este año, tomarse el trabajo con más seriedad y responsabilidad y poro sobre todo, evitarse el meterse en problemas laborales serios, entre mayo y setiembre. Las personas de este signo que se dedican a actividades independientes, deberán el evitarse el que sus actividades de negocios en este año, dependan exclusivamente de asumir deudas.

Los de acuario que se encuentran residiendo en tierras lejanas, esforzándose por tener un futuro mejor, tendrán a su favor unos inesperados golpes de buena fortuna en lo laboral, en la primera mitad del año: en la segunda mitad, se le auguran más bien situaciones apuradas y exceso de trabajo y de obligaciones; de enero a junio, acepte todo lo bueno que le depare el destino y de ahi en adelante, sea previsor en todo.

Acuario en  la economía en 2016
Este año, en lo económico, los ingresos de los de acuario irán de menos a más, conforme avance el año: las dificultades de dinero de los acuarianos en general, no pasarán más que de falta de ciertas cantidades, en fechas que necesiten hacer ciertos pagos, por lo que el ahorro y la prevención, serán muy importantes asi como el ser precavido y anticiparte a esas circunstancias. En lo que respecta a un balance general, 2016 económicamente es un año positivo para los de este signo: la diferencia con años anteriores será que en este, sus esfuerzos en trabajo y negocios le rendirán en el tiempo esperado, las ganancias que espera y se merece. Los adultos de este signo deberán dedicar buena parte de sus ingresos en áreas en las cuales no gasta o invierte cotidianamente: salud preventiva, seguros, estética y propiedades.

Las personas jóvenes de este signo verán que sus ingresos -y gastos-, en este año tienden a volverse demasiado inestables, impidiéndole reorganizarse; se caerá con demasiada facilidad en llevar su economía personal de manera muy frívola y esto le hará pasar por serias dificultades y acumulación de deudas casi desde el inicio del año; aún es tiempo de enmendarse. En lo que respecta a deudas, los de acuario deberán tener en este año mesura, salvo en situaciones delicadas, en las que un préstamo sea necesario, para intervenciones quirúrgicas de emergencia, suyas ó de un familiar cercano.

Los de acuario que actualmente dependen económicamente de la familia, por diverso motivos, tendrán grandes noticias en lo laboral en abril, que les permitirán cambiar en este año su situación para bien. Los de este signo que tienen negocio propio ó regentan negocios familiares, en este 2016 podrán posicionarse de una manera favorable en el mercado que se desempeña, sea este de gran importancia ó un tanto modesto en su localidad; este año, los esfuerzos presentes y pasados finalmente le darán las ganancias que usted considera que se merece; eso sí, tenga paciencia, ya que este 2016, en materia de dinero, todo caerá por su propio peso.

Acuario en los negocios en 2016
Este año, los avances de los de este signo se darán de manera gradual y si bien los cambios que se esperan -y anhelan-, no serán radicales, sí le permitirán el quitarse de la cabeza, ciertas dificultades en lo laboral y material, que ya se estaban volviendo molestas; la tranquilidad y armonía están próximas a llegar.  Los negocios que estarán mucho mejor aspectados para los de este signo en 2016 son: ventas en general, turismo, ejercicio independiente de la profesión, ropa y calzado. Los negocios familiares de los de acuario irán viento en popa en este 2016; le será necesario, eso sí, tener más confianza en sí mismo y en sus proyectos ó productos.

Los de este signo que buscan total independencia en lo laboral, tendrán más suerte brindando asesoría y servicios especializados, basados en sus conocimientos ó experiencia laboral, que concretando el crear un producto novedoso, y que cambie su vida económica dramáticamente: esto no quiere decir que los de acuario que tienen inclinaciones inventivas tengan mala suerte; lo que deben es hacerse ala idea que crear algo que les llene los bolsillos de dinero es un proceso lento.

Las sociedades comerciales serán favorables en este año sólo si son en igualdad de condiciones y si sus potenciales socios son de su mismo sexo; asimismo, es no recomendable el mezclar negocio y sentimiento: aún si poner un negocio con la pareja le parece buena idea, sólo le traerá discusiones. Los jóvenes de acuario que buscan entrar al mundo de los negocios, harán bien en dedicarse a lo que conocen en profundidad y darle con todo!.

Acuario y los viajes en 2016
Las perspectivas de viajes para los de este signo serán escasas debido a que los acuarianos tenderán a descartarlas por indecisión, inclinación a mantenerse cerca de donde se siente seguro(a), y exceso de carga laboral; les es recomendable a los de este signo, el darse el tiempo necesario en este año para al menos realizar viajes cortos, que le permitan el darse un merecido descanso: si la carga de obligaciones es mucha, planifique al menos dos "escapadas" en temporadas bajas, para así disfrutar del lugar y de un necesario ambiente tranquilo. Los adultos de este signo harían bien en buscar, con frecuencia en este año, sol y aire fresco, y en eso no es necesario alejarse de su ciudad: tómenlo como una necesidad para su salud.

Los de este signo que buscan cambios en sus vidas, harán bien en este año en darle ya una planificación adecuada a ese viaje que han anhelado por mucho tiempo; ordene sus papeles y replantee su economía en base a ese proyecto. Los jóvenes de este signo deben tener cuidado con desestabilizar su economía, por un viaje por diversión, a fines de año; descarte esta posibilidad si es que su economía personal no está para esos gastos ¡y sobretodo si se endeudaría para hacerlo!

Las mujeres de este signo recibirán una interesante propuesta de viaje: acéptela si sabe que esto es en realidad, un paso para iniciar una relación amorosa y eso es lo que desea. Las personas de este signo que trabajan o tienen negocios que se refieren a viajes, tendrán un 2016 muy favorable en ganancias y la satisfacción personal de saber que se le aprecia en su labor.

Acuario en la salud en 2016
La salud de los de acuario, que en gran medida fue una preocupación en el 2015, tenderá a dejar de serlo en este nuevo año; los de este signo que padecieron ó padecen dolencias en tratamiento, notarán una gran mejoría; el estado anímico en general de los de acuario será vital para salir adelante de toda enfermedad: recupere la alegría de vivir y rodéese sólo de cosas y de personas positivas. Las mujeres de este signo se verán particularmente afectadas por los reveses amorosos, teniendo éstos, particular repercusión en su salud; busque ayuda especializada al respecto y en particular, quién le escuche. Los adultos mayores de este signo deberán este 2016, realizarse esa intervención quirúrgica que ya le es necesaria: no tema, todo saldrá bien.

Los jóvenes de este signo deberán tener especial cuidado con sobrepasarse en actividades deportivas y similares; este año están muy propensos a sufrir accidentes que muy bien se pueden evitar, si se piensa antes de actuar. Las dolencias ó afecciones más frecuentes en los de acuario en este año serán las que afecten a la cabeza, los ojos, sistema respiratorio y la piel.

Los familiares de los de acuario muy mayores, necesitarán de su apoyo y atención, en su salud; tome las precauciones del caso y guarde dinero para enfrentar bien este tipo de eventualidades.

Acuario y la sexualidad en 2016
Este 2016, los del signo de acuario redefinirán en muchos aspectos, su vida afectiva y sexual; la necesidad de recibir afecto, amor -y en muchos casos, pasión-, le llevarán mas que nada, a buscar en su pasado, personas con las que le unieron tiempo atrás, sentimientos muy fuertes, para cerrar ciertos círculos; la necesidad básica de los acuario este año es, en algunos casos, transformar una relación pasional en una afectiva y en otros, el darse la oportunidad de un momento íntimo (que no se llegó a realizar en el pasado), con un amor platónico; por ende, los acuarianos de toda edad, buscarán un equilibrio en lo afectivo y lo sexual.

Las personas casadas de este signo deberán lidiar en 2016 con que la relación actual empieza a mostrar signos de agotamiento y esto se notará primordialmente en una apatía sexual casi total: de no tomarse acciones al respecto -de parte de los dos-, la relación puede finalmente, acabarse. Los solteros y solitarios de acuario verán, en contraparte, que su vida íntima se vuelve bastante activa en este 2016; deseando optar sólo por una relación estable y con perspectivas de futuro, los de este signo pueden caer en el desespero y acelerarse en su elección: cuidado.

Los de este signo que tienen interés en su propio sexo, en este 2016 tenderán a caer en inestabilidad emocional: de momentos de pasión con la pareja, pasará casi de inmediato a desarrollar escenas de celos casi sin motivo: debe aprender a controlarse. Las que buscan concretar embarazos en este 2016, verán esta posibilidad como incierta: visite a su médico.

Acuario y la espiritualidad en 2016
El terreno de lo espiritual será sólo de importancia para los de este signo, en momentos y circunstancias muy específicas durante este año; en gran parte del año, los de acuario dedicarán más su atención e interés en aclarar mas que nada, los conflictos internos que sufre con su propia personalidad: indistintamente, optará por buscar respuestas por su propia cuenta y en otros momentos, buscará ayuda profesional: en ambas situaciones, a los de este signo ls va a costar mucho, el abrirse con los demás y expresarles sus conflictos internos. Los de acuario sólo se acercarán a la divinidad y la espiritualidad en sí, en medio de dificultades y cuando se siente solo(a) y abandonado(a). Recuerde acuario que, no sólo debes orar y pedir ayuda cuando estás mal, sino también para agradecer lo bueno que te ha dado la vida.

Las personas mayores de este signo tenderán mucho más en este año a dedicar tiempo y sus oraciones, a buscar esa ayuda "extra" que muchas veces necesitamos y esto se deberá a que, a pesar de avances y buenas perspectivas, éstos considerarán que es "un mal año"; es necesario quitarse esa actitud negativa. Los jóvenes del signo de acuario tenderán por su parte, en desentenderse casi por completo de lo espiritual,... hasta que antes de fin de año, sufran la pérdida de una persona conocida y querida: en ese momento, el joven acuariano empezará a rectificar esa postura.

Acuario y los problemas en 2016
A nivel de situaciones difíciles ó problemas que pueda enfrentar los del signo de acuario en este 2016, estas estarán casi exclusivamente centradas en el terreno amoroso: los cambios y progresos que se le presentan en este año no son, para usted, acuario, nada, si no se cuenta con alguien importante en su vida, a su lado, para compartir éxitos y alegrías; los solteros(as) de este signo tendrán en 2016 un año pesado debido a que caerán con suma facilidad en el desespero por compartir su vida con alguien; evítese en la medida de lo posible, el relacionarse afectivamente con alguien, sólo por no sentirse solo(a). Los de acuario que cuentan con pareja estable deberán tener cuidado en este año, de buscar constantemente la aprobación de la pareja: esto va a conllevar a fricciones, derivadas de la envidia (sí: pude surgir este año, envidia de su pareja por vuestros logros), y ésto derivar en rupturas; no siempre el ser amado es ó será, la persona del tipo de la que necesitamos, para recibir apoyo ó comprensión. 

En general, los del signo de acuario padecerán de la incomprensión del ser amado, y en alguno casos, esto les llevará a buscar una persona que mejor se adapte a sus necesidades.

Conclusiones finales
2016 será para los de este signo, una año positivo, empero, esto no vendrá solo, dino que deberá construir su felicidad por sí mismo; no le será difícil lograrlo, ya que este 2016 se le presenta como un año de crecimiento progresivo. En lo general, los de acuario en este año van a lograr salir adelante y mejorar como personas, gracias a seguir dos reglas simples: no desmayar en su esfuerzo profesional y personal y aceptar que no se conoce del todo, por lo que el interiorizarse y descubrir lo que busca y necesita de la vida, es muy importante para los de acuario, en este 2016.

Le costará trabajo hallar estabilidad y felicidad en lo afectivo en este año, pero con algo de paciencia e ideas claras, lo conseguirá. La familia empezará a ser de importancia en su estabilidad emocional, y es el momento en el que, el de acuario debe revalorar a los seres queridos en su justa dimensión. En lo material, los de este signo lograrán avances significativos en la vida y con perspectivas de poder en poco tiempo, lograr que estos cambios sean ya permanentes: es hora también de tomar acciones más maduras y sostenerlas en el tiempo: los resultados que logre en mediano y largo plazo, valdrán la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails