miércoles, 12 de julio de 2017

Objeto no identificado fue observado en varias regiones de la sierra


Decenas de pobladores, desde distintos puntos de las ciudades de Huancayo y  Huancavelica miraban asombrados dos puntos blancos en el cielo.

Un objeto extraño en el cielo huanca conmocionó a la población. El objeto blanco sobrevolaba la ciudad por varios minutos y horas desde el mediodía de ayer y fue visto sobre el cementerio y la municipalidad de Huancayo. Algunos pobladores postearon en redes sociales que se trataba de un platillo volador o un Objeto Volador No Identificado (Ovni).

En Huancavelica, entre servidores públicos, comerciantes, peatones, menores y muchos otros, comenzaron a ver y cuestionarse ayer en la tarde, sobre los dos puntos blancos que estuvieron “sobrevolando” a la altura de los cerros Potocchi y Soltera.

Sin embargo, a través de varios portales de noticias se dio a conocer que dicho objeto era un globo o cometa volador de Google, parte del  “Proyecto Loon”. El proyecto que dicha corporación viene ejecutando tiene por competencia fotografiar ciudades desde lo alto para la actualización de las fotografías asignadas en el portal Google Maps que es libre en internet.

Sin embargo, hasta el cierre de edición no se tenía una versión oficial sobre el incidente que llamó la atención de muchos huancavelicanos y huancaínos.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails