sábado, 20 de enero de 2018

Lancha fantasma aterroriza en la selva del Perú


Un suceso paranormal se ha presentado en una de las orillas del río Itaya, en Perú, donde una lancha fantasma hizo su espeluznante aparición; el suceso ha causado revuelo en los medios sociales.

De acuerdo con el portal La Vanguardia, los habitantes de la localidad revelaron que vieron fantasmas salir de la lancha antigua, los cuales abandonaron la embarcación en la orilla del río, un hecho que aún tiene consternados a los ciudadanos.

"Más o menos a la una de la madrugada vimos a un ser blanco que nos perseguía, todo, en el momento en que íbamos a dejar a mi esposo al otro lado del río. No es la primera ocasión, ni somos las únicas personas que hemos visto eso, porque la lancha ha estado por años en la orilla, es un peligro para todos", relató Margot Pinedo, testigo fiel del macabro acto.

Margot Pinedo, según lo dicho por la página Diario Ahora, reveló que la especie de aire blanco mantuvo cierta cercanía con ellos, en ese momento pensó que iba a caerse; por poco cayó de su canoa al río, sin embargo, en todo momento pidió a Dios el apoyo correspondiente y así es como todos lograron llegar a su hogar sanos y salvos.

Otros ciudadanos declararon que los fantasmas los han perseguido.

Al final, Ruth Asipali, otra de las mujeres que transitan por el río Itaya contó su propia versión, explicando que además de ver a un hombre sin cabeza, toda su familia fue testigo de que, en la madrugada, se escuchaban lamentos al interior de la ya famosa lancha fantasma.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails