jueves, 15 de febrero de 2018

Inca Kola festeja el Año Nuevo Chino con etiqueta conmemorativa


La marca icónica de la peruanidad, Inca Kola recibirá el Año Nuevo Chino con una edición especial de sus botellas de 300 ml sin azúcar, estas tendrán una etiqueta especial con el logo de la marca escrito en chino y serán repartidas en todas las sedes del restaurante Madam Tusan para recibir la llegada de esta importante tradición china.

“Impulsamos lo que nos hace únicos como peruanos, en la gastronomía somos un acompañante perfecto. Como peruanos es indispensable combinar un chaufa con una Inca Kola, por ello, y ya por tercer año consecutivo, somos parte de las celebraciones del Año Nuevo Chino en Madam Tusan”, comentó Inés Roggero, Gerente de Marca Inca Kola.

Inca Kola acompañará las comidas en los locales de la cadena de chifa con diversos juegos basados en el azar el día 15 de febrero. Los comensales podrán ganar las presentaciones conmemorativas de la bebida, faroles y otros premios acordes con la temática.

Durante estos eventos, se impulsará la prueba de la nueva Inca Kola Sin Azúcar, para así poder alcanzar el objetivo de que 2 millones de contactos conozcan las nuevas versiones de Coca-Cola e Inca Kola Sin Azúcar al finalizar el verano.

Las presentaciones festivas de Inca Kola tendrán proverbios chinos impresos en la etiqueta como: “Excava el pozo antes de que tengas sed” o “El perro en la perrera se rasca las pulgas, el perro de caza no las siente”.

Además, la celebración se extenderá también en las redes sociales de la marca, donde se realizarán sorteos entre las personas que usen el hashtag #EsteAñoDelPerroYo contando qué esperan lograr este año nuevo.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails