miércoles, 28 de octubre de 2015

Maestro curandero denuncia que distorsionan ceremonia del ayahuasca



Marcelino Panduro Silvano, maestro curandero especializado en ayahuasca procedente de Pucallpa, y convocado por la Dirección Desconcentrada de Cultura de Cusco, para exponer en el cuarto encuentro de “Medicina tradicional”, denunció que algunas agencias de turismo distorsionan la ceremonia del ayahuasca por dinero.

El maestro Marcelino, señaló que estas agencias de turismo ofrecen a los visitantes ceremonias de Ayahuasca sin conocer el procedimiento y se podría poner en riesgo la vida de los turistas si no conocen el procedimiento.

Con el ayahuasca se cura muchos males afirma, Marcelino, quién explicó que se debe de realizar una ceremonia solamente de noche para sanar al enfermo que toma la planta.

“Cuando tomas el ayahuasca, como maestro miras que enfermedad tiene el paciente, entonces el espíritu de la planta te avisa y con un canto o ícaro vas a sacar el mal”, precisó el maestro curandero.

Para ser un maestro curandero especialista en tratar enfermedades con el ayahuasca se debe de tener un don y Marcelino lo tiene, y todo lo aprendió de su abuelo.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Horóscopo de Reynaldo Silva (24-31 de octubre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Finalizamos ya, este mes de octubre, y ya apróximándonos cada vez más al fin del año, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 24 al 31 de octubre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

¡Reynaldo Silva Parapsicólogo y Crónicas de Mundos Ocultos les desean Feliz Halloween!

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)


​Halloween: la boca de Jefferson Farfán es el disfraz más pedido



Esta semana se celebrará el día de las brujas o más conocido como Halloween. Nuestro país no es ajeno a este acontecimiento y son los comerciantes de Mesa Redonda quienes se ponen las ‘pilas’ con las ventas para esta fecha.

Es así que los vendedores han puesto su imaginación a volar y con el tema del momento: el romance entre el futbolista Jefferson Farfán y la cantante Yahaira Plasencia, han creado el disfraz de la foquita.

Este consiste en una mascarilla con los carnosos labios del jugador de la selección. La boca de Jefferson Farfán se vende entre los 5 soles a los 10 soles.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

"No estamos solos": primer tráiler de filme con Marco Zunino



El cine nacional volverá a apostar por el terror en el 2016. "No estamos solos", de Daniel Rodríguez Risco (quien estuvo detrás de "El vientre"), se estrenará el 14 de enero y un primer avance fue presentado.

Protagonizada por Marco Zunino, "No estamos solos" nos cuenta la historia de una familia que se muda a una casa a las afueras de Lima. Desde la primera noche, Sofía, la más pequeña de esta familia, siente que es acechada por algo aterrador. Estos acosos se hacen cada vez más violentos y perturbadores, por lo que requerirán la presencia de un sacerdote exorcista que intentará ayudarlos sin imaginar  las consecuencias.

"No estamos solos" cuenta también con las actuaciones de Fiorella Díaz, Lucho Cáceres, Jimena Lindo, Matías Raygada y  Zoe Arévalo.

(FUENTE: elcomercio.pe)

domingo, 25 de octubre de 2015

Exploradores españoles descubren un centro ceremonial inca para sacrificios humanos


Un expedición dirigida por el escritor y explorador Miguel Gutiérrez Garitano ha descubierto las ruinas de un importante centro ceremonial inca en los andes peruanos. Las ruinas, desconocidas hasta ahora para la ciencia, estarían relacionadas con el Reino incaico de Vilcabamba. Según explican los responsables del descubrimiento, entre las evidencias halladas estarían las que demostrarían la existencia del rito de la Capacocha, o sacrificios humanos en la zona alta del santuario, lo que según los expertos sería un logro "revolucionario".

El proyecto para descubrir las ruinas ha durado cuatro años y los exploradores han trabajado a mucha altura, casi sin bajar de los 3.900 metros, por lo que el agua y el frío les han afectado especialmente. Del mismo modo, destacan los problemas sufridos en las aldeas de la denominada 'Zona Roja' que, por decreto del Gobierno de Perú, está en estado de sitio por la presencia de la guerrilla de Sendero Luminoso y por la presencia de narcotraficantes.

El principal hallazgo facturado por el equipo se sitúa en una montaña de casi 5000 metros de altura sobre el nivel del mar. Se trata de la más alta del entorno y está en el área occidental de las montañas de Vilcabamba. Tras estudiar la formaciones, los expertos no dudaron en identificar una típica estructura inca conformada por un edificio (de 22 metros de longitud) tipo kallanka, acompañado, al menos, de otros cinco edificios más pequeños situados en torno a una plaza o kancha. Se trataba de la clásica distribución adoptada por algunos centros ceremoniales.

El trabajo sobre el terreno se llevó a cabo a mediados de septiembre de 2015 y se prolongó un mes. "Ascendimos a la montaña, hasta la cima, y recorrimos los puntos más importantes que habíamos fijado mediante técnicas de detección a distancia. Hemos descubierto así de 30 a 50 recintos", ha explicado uno de los miembros del equipo, Iñigo Orue.

En este sentido, añade que "los resultados dejaron cortas las estimaciones" y pudieron "fotografiar numerosos recintos rectangulares correspondientes a edificios probablemente dedicados al culto o asociados a él" como tambos o posadas destinadas al alojamiento de los participantes en los rito), además de carreteras incas, escaleras y gradas, cuevas acondicionadas, huacas (reliquias en forma de piedra tallada) usnus (plataformas), y numerosas tumbas en la base de la montaña.

La importancia del yacimiento ha llevado al grupo de expertos a creer que en la montaña se llevaban a cabo rituales muy importantes y que se trataba de uno de los principales complejos sagrados del Reino Neoinca de Vilcabamba, aunque el lugar tal vez tuviera su origen en épocas anteriores.

EVIDENCIAS DE CEREMONIAS DE SACRIFICIOS

Entre los ritos que se podían haber dado estaría el rito de los sacrificios humanos o Capacocha. Guitiérrez explica que, "normalmente, este tipo de ritual donde se sacrificaban preferiblemente, aunque no únicamente, doncellas vírgenes, se llevaba a cabo para prevenir hambrunas o desastres naturales, en algunos festivales señalados o ante la muerte del Inca".

La experta en el mundo andino Carmen Martín Rubio, que es la primera estudiosa de estos temas en acceder al material e información de la expedición, cree que el hallazgo corresponde "a uno de los montes sagrados, llamados entre los incas Apus, y que en él se rendía culto al dios del agua, quien en perfecta conjunción con el dios Sol, el Inti, fertilizaba a la diosa Tierra, la Pachamama, madre de las mujeres y hombres andinos".

La presencia de una plataforma en el pico de la montaña indica que, muy probablemente, en periodos de sequía se hayan hecho en ella ofrendas de niños y niñas, similares a las halladas en el volcán de Ampato en Arequipa y en el de Llullaillaco en Salta, o tal vez se hayan hecho para invocar la protección del Apu, cuando los guerreros transitaban por los altos caminos y se dirigían a lejanos territorios con el fin de anexionarlos a su poderoso Estado.

UNA NECROPOLIS DE UNA HECTAREA DE EXTENSION

Pero el centro ceremonial no ha sido el único descubrimiento. También han descubierto una "enorme necrópolis inca de decenas de tumbas situadas en cuevas" sobre una colina de una hectárea a unos 3.700 metros de altitud. Tras examinar una cueva en la ladera de la colina, Gutiérrez descubrió una tumba con dos cámaras sepulcrales en una de las cuales descansaba un esqueleto.

"Un examen del terreno con más detenimiento nos permitió ver que toda la colina está plagada de tumbas similares, por lo que en la colina había una gran necrópolis", ha apuntado.

Los científicos marcaron con los GPS hasta siete tumbas en cuevas, pero sospechan que hay muchas más, diseminadas por la colina y por una vaguada al pie de un acantilado. Gutiérrez ha precisado que el conjunto está saqueado desde hace tiempo, pero la extensión del yacimiento da esperanzas de que pueda haber alguna tumba intacta.

Este proyecto se ha realizado bajo el paraguas y la colaboración de entidades como la empresa Mars Gaming, la Asociación Africanista Manuel Iradier, la Sociedad Geográfica Española, el Club Montisonense de Montaña y el Club de Montaña Bardulia.

(FUENTE: telemadrid.es)

jueves, 22 de octubre de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (17-24 de octubre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Entrando a la segunda mitad del décimo mes del año, y ya apróximándonos a las celebraciones esotéricas y mistéricas por naturaleza, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 17 al 24 de octubre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)

lunes, 19 de octubre de 2015

Trujillo: Extraña imagen aparece en Cementerio de Miraflores


Cuando dos periodistas del Diario Correo La Libertad realizaban un reportaje sobre el Cementerio General de Miraflores, decidieron tomarse una foto para el recuerdo sin sospechar lo que descubrirían después: una extraña imagen se había "colado" en la toma fotográfica.

Los hechos sucedieron al promediar las 9:14 de la noche, la escena es justo al lado de unos nichos más antiguos del Cementerio Miraflores que guarda mitos y leyendas entre la oscuridad y la tiniebla de la noche. 

Como se puede apreciar, la extraña imagen se cuela en la foto en medio de los dos periodistas.

Este cementerio tiene 184 años desde su inauguración, dentro de este campo se encuentran figuras representativas de Trujillo así como personajes históricos que han sido olvidados por muchos de nosotros. 

En este cementerio está el mausoleo de José Ignacio Chopitea, un hombre que vendió su alma al diablo. En el frontis se encuentra una enorme cruz que protege el alma de Chopitea. 

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Reynaldo Silva: Perú y sus predicciones en las Clasificatorias Rusia 2018


Por: Reynaldo Silva Salas.

Ya iniciado un nuevo proceso clasificatorio para la justa máxima del fútbol mundial, la cual en nuestra región del globo ya está de por si considerada, por todos los expertos, como uno de los procesos eliminatorios al Mundial más reñidos (casi como jugar el Mundial en sí), y ya hecha la costumbre de este su seguro servidor, de realizar pronósticos y predicciones futbolísticas, de humilde acierto para muchos, pero no por eso dejan de ser satisfactorios (en Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y las Copas América de Argentina 2011 y Chile 2015), es de rigor dar, una vez más (y a honra de ser el único que, valgan verdades, se atreve,...) mis vaticinios para esta eliminatoria (o clasificatoria, como ahora se quiere buscar que nos acostumbremos a decir).

Buscando lograr la mayor precisión en estos vaticinios que hoy iniciamos, utilizaré nuevamente el método que hasta ahora nos ha sido más acertado: combinar los pronósticos que se logran por medio del tarot egipcio y del ancestral oráculo chino del I-Ching; una de las ventajas de aunar fuerzas con estos dos métodos adivinatorios es que no se cae en la típica actitud -de muchos-, de, crear vaticinios que son "irremediablemente" determinantes, sino que permiten presentar una proyección que, brinda la oportunidad de adaptarse a las fuerzas que rigen el Destino: nada es inmutable o irreversible en la vida y muchos factores -en pro o en contra-, pueden modificar el rumbo del futuro y si en este humilde esfuerzo, uno o varios de los actores primordiales de las aspiraciones nacionales de alguna de nuestras naciones sudamericanas toma nota de estos consejos y logra lo mejor para su representativo nacional, pues me sentiré dichoso por esto. 

Esta entrega de predicciones que le ofrezco, al hincha interesado y al amigo lector le será presentado a un estudio completo por cada país y en orden alfabético para mayor orden y equilibrio; no pocos de estos vaticinios podrán sonar a muchos como controversiales, pero justamente este es su objetivo final: mostrar una perspectiva del futuro que, si bien para muchos amantes del fútbol, pueden afectar pensamientos y anhelos que a veces se toman como cosa "de vida o muerte", mi intención mas bien es, solamente la de aportar en el ambiente excitante y motivador que nos da este deporte tan bello y popular, y lo hago a mi manera, tratando de atisbar lo que va a ocurrir en el futuro. 

 Predicciones para las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018: 
Perú

El tarot egipcio

Las cartas del tarot presentan un panorama en las eliminatorias para Perú, favorable en general mas no exento de dificultades y notables esfuerzos para lograr el objetivo ansiado de una clasificación; al iniciode este proceso eliminatorio, Perú logrará pocos avances en cuanto a obtener una posición destacada en la tabla general y esto se deberá a que nuevamente se las deberá ver con sus viejos temores: contando con todo lo necesario para salir airoso, se perderán varias oportunidades de resolver encuentros a su favor debido a desconcentraciones, falta de resolución y no poca mala suerte,... aunque esta en realidad sea realmente originada por la inseguridad de sus jugadores y su falta de autoconfianza.

La diferencia en este proceso clasificatorio -y que favorecerá a la blanquiroja-, es que las distancias entre seleccionados se han acortado en lo negativo, es decir, que no se ha elevado el nivel general de los equipos en lidia, sino todo lo contrario, permitiéndole a la selección peruana -en franca mejora-, poder con mayor facilidad en esta ocasión, acortar distancias; en la primera etapa de la competencia, Perú sin embargo, sufrirá severos reveses que pondrán a la hinchada escéptica en cuanto a la posibilidad de clasificación, empero, después de abril de 2016 se verán notables mejoras en cuanto al desempeño peruano; a pesar de caer en una constante de sumar punto por punto y dar de vez en cuando, excelentes actuaciones que terminen en triunfo, llegando luego a empezar a escalar a más altos picos de rendimiento, conforme se acerque al final de la Clasificatoria sudamericana.

Reina de espadas y 3 de espadas, augurio de progresos y triunfos
Los resultados sonreirán a la bicolor pasando la mitad de la eliminatoria, ubicándole en las cercanías del quinto puesto de la tabla, por lo que Perú podrá mantenerse en la posibilidad de lograr el último cupo al Mundial o el repechaje, hasta el última fecha de la clasificación; dependerá entonces del autocontrol y las disciplina de sus seleccionados para lograr el boleto a Rusia; capacidad y armas necesarias para lograr tal fin no le faltan hoy por hoy a Perú y de lo que adolecía antes -ataque y delanteros-, en esta clasificatoria le sobrará: tres de sus seleccionados terminarán 2016 y 2017 en una posición muy destacada del fútbol mundial y con enormes panoramas a futuro.

La disciplina que el conjunto peruano adoleció en años pasados será finalmente conseguida y a pesar de que en este presente, Perú aún sigue por debajo de los seleccionados favoritos a estar en Rusia, en esta eliminatoria podrá sostenerse en competencia, de igual a igual con los demás equipos, gracias a saber administrar sus energías fecha tras fecha y logrando, en base a su ataque, el sostener una muy favorable sumatoria de goles a favor, lo que en gran medida podría ser lo que resuelva al final, que Perú clasifique.

El balance general de la participación del seleccionado peruano apunta a poder lograr el boleto a Rusia aún por repechaje, mas esto dependerá de que sepa mantener cabeza fría en las 4 ultimas fechas de la eliminatoria que es cuando se decida todo.

El I-ching


El hexagrama 10, ("La manera de andar"), habla de lo que se logra paso a paso, gradualmente: la blanquirroja ha salido ya finalmente de una etapa "oscura" de su historia futbolística -muy prolongada-, y se encuentra en el camino correcto y con posesión de todos los medios necesarios para lograr su objetivo,... mas si bien en muchos aspectos el camino puede presentársele fácil -más por ventajas que le den sus ocasionales rivales-, el aplicar y llevar a la práctica las habilidades que posee como equipo, en el terreno de juego no será tan fácil: es necesario determinación y altas dosis de confianza en el grupo: "...siga caminando, aún en la oscuridad"; permanezca en la misma ruta, sabio, en paz, y el terreno se despejará antes usted y los obstáculos caerán solos,..."ls decisiones que se toman de parte del comando técnico y la elección de los seleccionados es la correcta, asi como la estrategia a seguir: sólo falta serenidad y confianza.

En regla general, el análisis de los rivales de Perú en esta eliminatoria tiende a ser sencilla: los escenarios y los equipo a enfrentar se le presentan prácticamente igual que en la pasada eliminatoria, por lo que un pequeño análisis de la situación basta para plantear una estrategia adecuada y nada novedosa: con utilizar estrategias que en el pasado no se pudieron aplicar por falta de medios y jugadores, Perú muy bien en esta ocasión puede lograr resultados que antes le fueron esquivos (incluso victorias de visitante)

A nivel interno, el lograr paz y disciplina dentro del grupo será un de las cartas del triunfo; a comparación de épocas pasadas, este grupo humano llega más unido y esto debe ser aprovechado: la dirigencia del fútbol peruano se mantendrá en una adecuada posición secundaria, evitando conflictos y camarillas mientras que este comando técnico muy bien puede llegar a culminar su proceso con toda tranquilidad. Será necesario, que Perú se cuide excesivamente de posibles acciones extra deportivas que se puedan maquinar en contra de su objetivo, en las últimas 5 fechas de la eliminatoria; Perú no debe confiarse en absolutamente nada.

El balance final para la búsqueda de Perú de un cupo a Rusia se presenta pues, harto favorable: nada le será fácil ni le será regalado, mas la correcta unidad del grupo y la confianza que se infundan cada uno en los otros, es la clave para logar el objetivo y por esto, vaticinar que Perú será al final el cuarto clasificado ó que superará el repechaje, no es ni arriesgado ni materia de fantasia: las aspectaciones al respecto, para la bicolor, son hoy por hoy, muy favorables. 

jueves, 15 de octubre de 2015

Captan a fantasma que asustó a serenos en Chimbote



Un hecho paranormal ocurrió la madrugada del miércoles en el distrito de Nuevo Chimbote. Serenos aseguraron haber visto a un fantasma y a pesar de que nadie les creyera las cámaras de seguridad de la zona al parecer respaldan lo que los efectivos vieron.

Según Irvin Ysminio Cabanillas y Jean Cáceda Torres cerca de las dos de la mañana se encontraban haciendo su patrullaje nocturno cuando fueron detenidos por una mujer. Ellos dicen que ella estaba flotando, no tenía ojos, ni parte del rostro lo que provoca que ellos salgan con destino a su base por el susto.

“Vimos a una chica que nos levantó la mano. Ella tenía un enterizo azul, era blanca con cabello negro medio rulitos, no tenía nada en la parte de acá (mostrando el lado de los ojos), nos asustamos y nos fuimos”, contaron.

Las imágenes de la cámara de seguridad respaldan los visto por los dos agentes pues se puede observar a una persona que baja del taxi y luego desaparece.

“Alzó la mano, nos miró fijamente y nosotros nos fuimos, luego con un carro negro pasó lo mismo y salió embalado (...) Yo personalmente estaba temblando, tenía ganas de vomitar y por eso quería ir a la base" , expresó uno de los agentes. 

(FUENTE: diariocorreo.pe)

miércoles, 14 de octubre de 2015

Horóscopo de Reynaldo Silva (10- 17 de octubre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Conforme avanzamos en el mes de octubre, ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 10 al 17 de octubre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)

martes, 13 de octubre de 2015

Chamanes peruanos realizan ritual para ‘maldecir’ a Alexis Sánchez



Desean que el ‘Clásico del Pacífico’ se quede en casa y por eso decidieron tomar protagonismo. Un pequeño grupo de chamanes peruanos llegó esta jornada hasta el exterior de La Videna, el predio del seleccionado de fútbol, para intentar de ‘ayudar’ al combinado del Rimac.

¿De qué manera? A través de un ‘castigo espiritual’ contra el atacante y figura de la selección chilena de fútbol, Alexis Sánchez.

Provistos de sus implementes y una camiseta chilena, que llevaba precisamente el nombre del ‘Niño Maravilla’, los ‘brujos’ comenzaron a enviar malas vibras contra el atacante.

Pero eso no fue todo. Además los chamanes dejaron en el suelo un muñeco, que supuestamente representaba al ex Cobreloa, y colocaron sobre él una tortuga para que el ariete del Arsenal no esté con su reconocida velocidad sobre el campo de juego.

Hay que consignar que esta situación generó gran revuelo de la prensa apostada en el lugar, aunque no consiguió sumar muchos adeptos entre los fanáticos de Perú presentes.

“Si fuera por estos rituales, ya habríamos ganado un Mundial”, habría dicho una de las personas que transitó por el lugar según comentó la usuaria de Twitter Andrea Closa, quien grabó este momento y lo compartió en Redes Sociales.

(FUENTE: biobiochile.cl)

domingo, 11 de octubre de 2015

Joven sufre "Posesión demoníaca" tras jugar con aplicación de la Ouija en su celular




En el Perú, una joven de 18 años de edad aparentemente fue "poseída por el demonio", después de utilizar una app del juego de la Ouija, informaron medios locales.

El momento de la supuesta posesión demoníaca fue grabada en vídeo y la grabación fue compartida en YouTube, en donde ha sido visto miles de veces y compartido en las redes sociales, en las que se ha convertido en un nuevo fenómeno viral.

De acuerdo con información compartida por The Daily Mail, la joven y varias de sus amigas usaban la aplicación móvil "para comunicarse con los espíritus", cuando supuestamente uno de ellos se apoderó del cuerpo de la joven, y la obligó a hablar con una voz ronca e insultar a los presentes.

Al parecer los hechos se registraron en una provincia de Lima, Perú. La joven ha sido identificada como Patricia Quispe, quien fue llevada a un hospital mientras era presa de violentos espasmos y gritaba insultos a quien trataba de ayudarla.

En el estremecedor vídeo se puede ver el momento en que varios paramédicos tratan de auxiliar a la joven, que se mueve violentamente, mientras su madre grita aterrada y le pide al "diablo" que la "deje ir".

Según rescata The Mirror, los médicos lucharon con la joven durante media hora hasta que finalmente lograron contenerla. Ellos dijeron más tarde a los medios que la muchacha parecía ser muy fuerte y era difícil controlarla.

Los doctores dijeron que todavía están tratando de averiguar qué fue lo que la llevó a tener ese comportamiento tan violento, pero al parecer no hay ningún indicio físico que delate alguna afección. Medios locales dijeron que la joven fue ingresada a un hospital psiquiátrico, en donde se mantiene bajo observación médica.

Los padres de la joven dijeron más tarde que pensaban que ella había ingerido algún tipo de droga o comido algo inusual, pero fue cuando se pusieron en contacto con sus amigos que se enteraron de que estaban jugando con una app de la Ouija, destacó el portal noticioso Aol. 

(FUENTE: spanish.latinospost.com)

miércoles, 7 de octubre de 2015

Cementerio General 2: así fue el avant premiere de la película peruana


El último lunes por la noche fue la alfombra roja de la cinta peruana "Cementerio General 2", film que está bajo la dirección de Dorian Fernández.

Entre los asistentes estuvieron Leslie Shaw, Mario Hart, Mathías Brivio, Michelle Soifer, Miguel Arce, Milene Vásquez, Edgar Vivar, entre otros.

“Cementerio General 2” estará en los cines, en el ámbito nacional, desde el próximo jueves 8 de octubre.

(FUENTE: rpp.com.pe)

Horóscopo de Reynaldo Silva (03 -10 de octubre), en "Porque tú te lo mereces" por Quatro TV



Mes altamente religioso para todos los peruanos, mes del Señor de los Milagros (que ya puso nuestra fe en prueba, tras el primer sismo del mes,...), ahora nos toca compartir con nuestros fieles amigos y lectores, seguidores, y público nacional e internacional, el horóscopo semanal de Reynaldo Silva Parapsicólogo, el mejor tarotista del sur del Perú: acá los fieles seguidores de nuestro blog podrán visualizar en este post, los vaticinios para los 12 signos del zodíaco, y saber lo que nos depara a todos nosotros, en la semana que va del 03 al 10 de octubre.

Con más de 25 años de carrera profesional, Reynaldo Silva comparte sus conocimientos no solamente con su fiel público arequipeño y de la región sur del Perú, sino que también brindará sus acertados y reconocidos pronósticos semanales, vía internet, para todo el mundo, a través de sus reconocidas páginas y en el mejor y más visto, blog esotérico del Perú: Crónicas de Mundos ocultos, que en 7 años a logrado posicionarse como uno de los mejores en su género.


Los seguidores de Arequipa y el sur del Perú, podrán seguir el horóscópo en vivo y en directo, todos los sábados, en el magazine "Porque tú te lo mereces", que se transmite por Quatro TV, desde las 9.00 am. hora peruana (GMT -4), por los siguientes canales: Señal Abierta-Canal 4; Cable Movistar TV-Canal 91; Cable Star TV- Canal 91; Cable Más: Canal 19; Cable Arequipa- Canal 4 y Telecable Sur- Canal 29.

(FUENTE: cronicasmundosocultos.blogspot.pe)
Related Posts with Thumbnails