miércoles, 21 de septiembre de 2016

Tres adolescentes convulsionaron en Iquitos tras jugar ‘Charlie Charlie’



Tres adolescentes lanzaron gritos y convulsionaron dentro de una iglesia evangélica en Iquitos. Según lo serenos de la zona, las menores habían quedado en ese estado luego de jugar ‘Charlie Charlie’.

Por ‘Charlie Charlie’. “Estas niñas supuestamente jugaban al famoso ‘Charlie Charlie’ y al parecer hicieron contacto con este juego en este lugar e fueron poseídas por este demonio”, dijo un sereno de la zona al noticiero Latina Noticias.

¿Poseídas? Algunos pobladores de Iquitos creían que las tres jóvenes estaban poseídas y por más de cinco horas, con biblias y rezos, intentaron ‘exorcizarlas’. Además, diez serenos, en dos turnos, tuvieron que sujetar a las menores para controlarlas. Posteriormente las jovencitas fueron llevadas a un centro de salud.

(FUENTE: rpp.pe)

martes, 13 de septiembre de 2016

Hayimi y nueva vidente protagonizan bronca en vivo y se dicen de todo



Una nueva vidente de nombre Monique fue presentada en el programa "Amor, Amor, Amor" y lo que pronosticó no gustó para nada a sus demás colegas que se encontraban en el set, entre ellos a Hayimi, quien aseguró que todo lo que dice es ambiguo y una falta de respeto.

Durante su participación, Monique le pidió a Rodrigo González 'Peluchín' tener mucho cuidado con su salud pues podría sufrir un accidente provocado. "Señor con todo respeto cuide su salud, hay mucha envidia para usted, cuídese con un accidente porque le van a provocar, porque es gente maldita, mala, que lo odia, pero a usted nadie lo va a destruir (...) usted está protegido por Dios. Usted no es malo, usted es sincero".

Ante esto, Hayimi le pidió a Rodrigo González 'Peluchín' no sugestionarse porque sus predicciones son ambiguas. "Para empezar que tu tienes pocos amigos, no te sugestiones, envidia siempre hay creo que te dice muchas cosas ambiguas".

Tras lo dicho por Hayimi, la vidente Monique no se quedó callada y aseguró tener más experiencia leyendo las cartas que los demás videntes que asisten a "Amor, Amor, Amor". Incluso le pidió que se calle y que no le dirija la palabra.

"Se puede usted callar por favor, yo no le estoy hablando a usted sino a las cámaras y hay que respetar al público", le dijo Monique, a lo que Hayimi volvió a responder de la siguiente manera: "Pero usted ya habló, no puede repetir el mismo discurso. Aproveche sus 5 minutos de publicidad". 

Luego de ello, Monique retomó su participación y aseguró que seguirá yendo a "Amor, Amor, Amor" como invitada. "No te preocupes porque yo voy estar aca más que tú acá porque el público lo decide. No se meta conmigo, no me hable". 

La vidente Monique pronosticó que Juan Gabriel se encuentra vivo, situación que molestó a Hayimi y demás colegas, afirmando que se trata de una falta de respeto. 

PRONOSTICA OTRA MUERTE
Tras la muerte de Juan Gabriel, el vidente peruano Hayimi se presentó en el programa "Amor, Amor, Amor" y sorprendió a todos al pronosticar que muy pronto, otro cantante mexicano de la talla del 'Divo de Juárez', fallecerá y que por ello, el país azteca volverá a llorar.

Ante ello, Rodrigo González 'Peluchín' le consultó si se trata de Vicente Fernández, sin embargo , Hayimi evitó dar mayores detalles por tratarse de un tema delicado.

"Canta sus baladas, sus rancheras, yo he estado mirando, observando y es preocupante. ¿De la talla de e Vicente Fernandez? No, es preocupante, es de la talla del señor ( Juan Gabriel), y de su edad y es pronto que fallece", anunció el vidente.

Hayimi pronosticó que esto ocurriría dentro de seis meses, es decir solo a medio año de haber despedido al 'Divo de Juárez', Juan Gabriel.

"La gente va a llorar mucho, exactamente no lo identifico, es un tema de mucha responsabilidad y México se va a ver sumamente triste (...) de aquí a seis meses (...) yo paro viajando a México y ahí he podido visualiza muchas cosas".

(FUENTE: ojo.pe)

jueves, 8 de septiembre de 2016

Líder de secta de Chorrillos sufre de esquizofrenia


La supuesta líder de una secta religiosa de Chorrillos, la joven María Paz Novoa Quiroz, sufre de esquizofrenia paranoide. Así lo revela un diagnóstico psicológico preliminar realizado. Debido a su condición, la mujer afirma que recibe indicaciones de San Miguel Arcángel de encerrarse junto a su familia en su vivienda.

La prueba, incluida en el atestado policial, fue elaborada por la especialista en salud mental del Ministerio de Salud, Janet Guillén Hernández.

La supuesta líder insistió ante la psicóloga que el fin del mundo está cerca y que ángeles salvarán su vivienda ante dicho acontecimiento. Por ello, siguió, permanecen en el único lugar que será preservado.

Se debe precisar que otros miembros de la familia también fueron sometidos a exámenes. Para la especialista, al menos dos personas sufren de alteraciones psicológicas.

El padre de la supuesta líder, Francisco Quiroz García, dijo que apoya a su hija y cree en sus dones.

(FUENTE: larepublica.pe)

domingo, 4 de septiembre de 2016

Medios internacionales cubren caso del supuesto humanoide en Pachacámac


La difusión de un video por parte del ufólogo Anthony Choy en Capital Tv en el que se puede observar un supuesto humanoide cerca de la Panamericana Sur en Pachacámac, ha captado la atención de medios internacionales que no han dudado en reabrir el debate sobre la presencia de extraterrestres en nuestro planeta.

Rusia. El portal de Russia Today, RT.com dedicó una entrada en su portada sobre el tema. “Registro de un objeto de aproximadamente un metro de altura con colores cambiantes, se acercó a una estación de autoservicio en Pachacamac, flotando para luego ser perseguida por los testigos”. Mientras que su portal para América Latina, Actualidad.RT.com, también publicó el video emitido en el programa de Anthony Choy.

Reino Unido. Por su parte el portal inglés Mirror.UK, abordó el tema basándose en declaraciones del propio Choy. “Anthony Choy quien investiga avistamiento de OVNIS desde hace 25 años dice que su equipo persiguió un ser que apareció cerca de una estación de autoservicio en Pachacamac, Perú el 22 de agosto”.

América Latina. A su vez el portal portorriqueño Telemundo.com, también destacó el video. “Varios testigos en Lima, Perú, aseguran vieron una supuesta aparición humanoide cerca de una estación de gasolina y que regresó tras ser atropellado”.

(FUENTE: capital.com.pe)

jueves, 1 de septiembre de 2016

Tres cámaras graban a "humanoide" en Pachacamac



Un video de YouTube muestra el preciso instante que un supuesto extraterrestre camina cerca de un grifo en Pachacamac ante el asombro de varias personas que, pese a tratarse de un suceso inusual, no dudaron en perseguirlo y grabarlo con las cámaras de sus celulares.

Estas personas, testigos presenciales de este acontecimiento, asistieron al programa “Viaje a otra dimensión” de Radio Capital para dar su testimonio y comentar el video que ahora circula y sorprende en redes sociales.

En el clip de 13 minutos se aprecia, al principio, a este pequeño humanoide, de casi un metro, caminando alrededor de la gasolinera hasta que se cruza con un trabajador, quien sorprendido por su presencia retrocede.

Es en este momento que el pequeño ser comienza a flotar y sorprende a un grupo de personas en el lugar, quienes lo siguen incrédulos imaginando que era un globo. Estos testigos descartaron que se haya tratado de un drone porque no emitía ruido alguno y pudieron visualizar con claridad sus dos piernas y brazos.

Las imágenes se grabaron desde dos ángulos con las cámaras de seguridad del establecimiento y con un teléfono celular cuando los testigos siguieron al supuesto humanoide. El video en YouTube tiene más de 30 mil visualizaciones.

(FUENTE: peru.com)

Juliaca: Varón fallece víctima de kharisiri, según sus familiares


Un trágico final encontró un joven que, según sus familiares, fue atacado por un “Kharisiri”, pues luego de una larga agonía y tras ser desahuciado por los médicos, falleció al interior de una vivienda ubicada en la urbanización Sol de Oro, en la ciudad de Juliaca.

Ante el llamado de alerta, miembros de serenazgo municipal llegaron al inmueble ubicado en la intersección de las avenidas San Martín con el jirón Valdivia Chalco, donde encontraron el cuerpo de Dick Suca Vilca, tendido al interior de una habitación.

Lo que más llamó la atención fue la versión de Diana Ticona Chambi (25) su conviviente, quien afirmó que la muerte de su joven pareja se habría dado a causa del “Kharisiri”, puesto que ya llevaba postrado en cama varios meses por estar mal de salud.

Posteriormente, al lugar llegó el personal policial de la sección de investigación criminalística, que junto a la fiscal de turno, Diana Roque Coarite, y el médico legista, realizaron el levantamiento del cadáver, para luego trasladarlo a la morgue ubicada en el sector de La Capilla.

En la región Puno, desde tiempos ancestrales son muchos los testimonios de personas que afirman que sus familiares fallecieron tras haber sido atacados por el “kharisiri”, y también hay quienes afirman haberse salvado gracias a tratamientos realizados por curanderos.

Según algunas versiones, el “Kharisiri” es un personaje mítico oriundo de la región andina aymara (desde Puno hasta el norte de Potosí, en Bolivia), cuyo nombre traducido del quechua al castellano significa “el chupador de grasa”, pues extraería grasa y sangre humana de sus víctimas.

(FUENTE: losandes.com.pe)
Related Posts with Thumbnails