domingo, 15 de enero de 2012

Hija de Sergio Galliani debuta en el cine nacional en film de terror



La joven actriz Airam Galliani, hija del reconocido actor y conductor de televisión Sergio Galliani, está emocionada por su debut en la pantalla grande como protagonista de la película nacional de terror Cementerio general, del director Dorian Fernández, que empezará a rodarse el 23 de enero.

"Interpreto a una chica de 15 años, hija del personaje de Marisol Aguirre. Con mi familia nos mudamos a Iquitos y ahí decido jugar la ouija. Comienzan los trastornos y en el cementerio aparece un fantasma. Para mí fue difícil desarrollar este papel, porque soy miedosa", manifestó al diario Correo la artista de 19 años.

Airam también expresó a este diario su interés de actuar con su padre en la serie Al fondo hay sitio."Uno de mis más grandes sueños sería trabajar con mi papá. Compartir juntos alguna producción sería genial. Si por ahí me llaman para Al fondo hay sitio la próxima temporada, yo encantadísima, aunque tengo que confesar que mi prioridad por ahora es el cine, pues me gusta un poco más que el teatro y la televisión. Ya estuve antes como extra en telenovelas y comerciales, pero ahora es mi debut oficial. Mi padre me ayudó mucho en mi preparación para esta película. Leímos el guión y me dio algunos consejos", comentó.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails