Una familia quedó sorprendida al ver que en una de las imágenes tomadas en el interior de su hogar en Punchana (Iquitos) se observa aunque borroso el rostro de un extraño, el cual aseguran se trata de un fantasma.
Nadie de la familia Soria Shapiama imaginó que luego de un mes en que fueron bajadas las fotos a la computadora, acontecería el hecho al cual consideran "algo sobrenatural".
Los miembros de esa familia indicaron que las fotos fueron registradas el pasado 12 de mayo en el interior de la casa, ubicada en el pasaje Clavero No 1628 – distrito de Punchana.
El joven Juan Carlos Soria Shapiama (30) se percató de la presencia de un "fantasma" en el espejo observando a su madre Margarita Shapiama Llianca (63), la misma que estaba cosiendo una prenda de vestir.
"Nosotros somos una familia evangélica y creemos en la llegada del Señor. Entonces esto es una señal y cuando comencé a observar minuciosamente, me percaté que no se trata de una figura o contorno de una señora con un velo o rostro, sino que también había una niña que estaba escondiéndose en la parte posterior de la silla", relató.
La familia quedó aterrorizada y desde entonces es difícil concebir el sueño, pues temen la presencia de un fantasma en el interior de la vivienda.
Soria Shapiama aseguró que anteriormente realizaban cultos en su casa porque pertenecen a la religión evangélica debido que escuchaban pasos y el ladrido constante de su perro.
En la Loreto, San Martín y Ucayali existe la creencia en almas desde antaño, e incluso marcan la diferencia a los "fantasmas o tunches", pues aseguran que son vistos por niños y animales en luna llena.
(FUENTE: diariocorreo.pe)
No hay comentarios:
Publicar un comentario