martes, 3 de julio de 2018

Aseguran haber captado OVNI en las Líneas de Nazca



Te sorprenderás mucho. Un ufólogo afirmó haber captado un supuesto OVNI sobrevolando las Líneas de Nazca, en Perú. En YouTube se han creado distintas teorías sobre este polémico video.

Según la descripción del video, subido a YouTube por el canal astroufoperu, las imágenes fueron grabadas en la Pampa de Socos en Nasca, Ica, Perú, por el periodista Rafal Mercado de la Asociación Peruana de Ufología (APU).

Como podrás observar en las imágenes, que tienen miles de reproducciones en YouTube, un objeto volador de forma tubular, similar a un zeppelin, fue grabado completamente estático, esto habría ocurrido el pasado 9 de junio.

'¿Estamos ante la manifestación de un OVNI sobre las Líneas de Nasca? Saque usted sus propias conclusiones', señala la descripción del video que fue subido el pasado 23 de junio a YouTube.

Las imágenes difundidas en YouTube han generado un sinnúmero de reacciones entre los usuarios, algunos afirman que serían totalmente falsas, mientras que otros están seguros que se habría captado un OVNI.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails