sábado, 15 de febrero de 2020

En Arequipa detienen a chamán por engañar a padre que con rituales hallaría a su hijo desaparecido


Un desesperado padre de familia recurrió a un chamán para que lo ayude a encontrar, mediante rituales, a su menor hijo que se encuentra desaparecido desde el pasado 15 de enero en Arequipa.

El padre le entregaba dinero al chamán y se sometía a rituales junto a su familia para poder recibir una señal que lo ayude a ubicar a su hijo de cualidades especiales, pero estos actos no daban frutos.

Es así que el último viernes, el padre decidió denunciar a Sandro Luigui Salinas Villanueva (24), conocido como el ‘Principe Cristian’, ante la División de Estafas de la Policía Nacional. Tras ello coordinaron un operativo para poder atraparlo infraganti.

El último viernes, el chamán acudió a la casa de la familia ubicada en la urbanización Tasahuayo en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Al lugar llegó también la policía, quienes después de recibir una orden de la familia, ingresaron para detener al brujo.

El chamán los había hecho sentar a los siete integrantes de la familia en una mesa redonda para realizar un ritual.

Los agentes encontraron S/ 230 debajo de una copa con fideos y un plato de porcelana con tallarín quemado. Encima de los tallarines había cinco monedas de un sol, una de 20 céntimos y una de 5 soles.

Para el ritual, el chamán les había hecho gastar hasta S/ 300 en la compra de hierbas y otros insumos. Además, el padre señala que en todo este tiempo le habría pagado al chamán S/ 750.

Salinas Villanueva quedó detenido para ser investigado por los agentes de la comisaría de Ciudad Mi Trabajo.

(FUENTES: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails