viernes, 13 de mayo de 2011

Graban OVNI sobrevolando cielo de la región Arequipa




WORLD EXCLUSIVE: UFO TAPED IN PERU / OVNI EN PERU MAY.2011 from NPE Blog on Vimeo.

Cuatro testigos que viajaban en auto por la carretera cerca a la ciudad de Arequipa a 9 horas al sur de Lima capital de Perú se percataron de una muy fuerte luz sobre la margen izquierda de la pista justo sobre el mar.

Detuvieron el vehículo a un lado de la vía justo frente a las costa de una playa para observar con mejor detenimiento. Los 4 confirmaron No tan sólo una única luz sino un conjunto de 3 luces más un poco más arriba distribuidas de manera lineal. La descripción de los testigos coinciden en describir el hecho como un objeto grande alargado estático sobre el mar y uno más pequeño que emitía fuertes pulsaciones de luz de intenso color azul-blanco que se movía cerca a las costas y sobre el mar.

El caso corresponde a una grabación casera grabada de noche en plena oscuridad, el 16 de abril pasado, donde sólo es posible observar la margen de la playa como referencia en el video original en HD. Los 4 testigos resultan bastante creíbles y coherentes en sus testimonios. Las evidencias mostradas intactas en la metadata de la cámara marca Sony No presentan ningún tipo de adulteración o manipulación. El caso se soporta con los propios testimonios durante el momento del avistamiento.

El Video original está siendo analizado por expertos especializados.

(FUENTE: ultimosavistamientosextraterrestres.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails