viernes, 22 de marzo de 2013

Perú vs. Chile: Prensa chilena asustada por hechizos de brujos peruanos


En Chile, temen de la efectividad de los brujos peruanos y creen que pueden anular a Alexis Sánchez y compañía.

La prensa chilena está asustada. El diario La Cuarta, de corte sensacionalista, publicó una nota en el que dan cuenta de los poderes de ‘El Huachano’, uno de los brujos más conocidos del Perú.

“‘El Huachano’”, el mismo hechicero que anuló a Lionel Messi en Lima, hizo un ‘trabajito’ para la mocha (N. de R.: Partido) entre Chilito (Chile) y Perú. Sus poderes, dice él, dejarán como avión a los dirigidos de Don Markarían, escribió La Cuarta, que incluso publicó una entrevista al brujo peruano.

“Mira, llevo una semana ocupado en el partido, enfocándome en ayudar a la selección peruana básicamente. Eso me exige al menos tres horas diarias. Pero esto lo hago desinteresadamente, porque la gente me lo pide en la calle. Lo único que me regalan son las entradas al partido”, dijo ‘El Huachano’.

(FUENTE: peru.com)

Frecuencia Latina realiza casting en busca de personas con poderes sobrenaturales


El canal latino alista nueva producción basada en las personas con poderes sobrenaturales, para ello realizarán un casting este sábado 23 a las 08:00 horas.

Aunque usted no lo crea, existen personas como el pequeño de la cinta ‘Sexto Sentido’ que ven y hablan con fantasmas, y otras, que tienen el don de ver el futuro o el pasado.

A través de cartas, la coca, la ceniza del cigarro, piedras, e innumerables objetos, estas personas están entre nosotros vaticinando lo que depara el destino, para bien o para mal.

Frecuencia Latina está en busca de aquellas personas que tengan ese don ya mencionado y para eso realizará un gran casting este sábado 23 a las 08:00 horas en la Av. San Felipe Nro. 968, Jesús María.

(FUENTE: peru.com)

martes, 19 de marzo de 2013

Hallan cementerio hispánico en capilla de la Virgen de Chapi


"Agua del Milagro" es el primer recinto que tuvo la Virgencita de Chapi, donde fue venerada desde el siglo XVIII. Esta capilla antigua está ubicada a pocos kilómetros del departamento de Moquegua.

A pesar de que la imagen de la patrona de Arequipa ya cuenta con un santuario, esta capilla, que se veía desolada, vuelve a ser noticia, ya que cuatro obreros encontraron restos óseos de lo que sería un posible cementerio hispánico.

Los 4 obreros, Godofredo Apaza Colque (51), Elías Quispe Apaza (75), Rigoberto Herrera Coaguila (42) y Julio Mamani Quispe (66), realizaban las labores de remodelación de este local y fueron los primeros en encontrar la gran cantidad de restos óseos, en su mayoría momificados, cuando se disponían a construir dos machones de cemento en la capilla antigua.

HALLAZGO. Todo empezó el pasado domingo aproximadamente al mediodía. Asustados por el descubrimiento, prefirieron dejar los trabajos por respeto a los cadáveres, entre los que había varios niños, e informaron de inmediato a la Comisaría de Polobaya.

"Nos asustamos al ver los huesos mientras escarbábamos en la tierra, hasta un pie hemos encontrado", dijo Godofredo Apaza.

Lo más impactante fue ver un rostro de lo que sería una mujer, y dos pequeños pies de al parecer un niño de 12 años.

Las labores en la capilla se han detenido y el Ministerio de Cultura ha iniciado las investigaciones para determinar el origen.

(FUENTE: diariocorreo.pe)
Related Posts with Thumbnails