lunes, 12 de marzo de 2018

Extraño ser paranormal provoca una terrible explosión y es captado en video en Chiclayo



¿Crees en los seres paranormales? Tal vez tu primera respuesta es ‘no’, pero después de ver la siguiente grabación, que ha sido compartida a través de redes sociales, tu manera de pensar será diferente.

Una grabación fue compartida en YouTube y de manera casi inmediata ha generado diferentes reacciones entre los usuarios, debido a las imágenes que muestra. Gracias a la cámara de seguridad instalada en el cruce de una transitada calle en Perú, se puede apreciar el momento exacto en el que un extraño ser paranormal provoca una terrible explosión.

Este insólito hecho se registró en Chiclayo, al norte de Perú, y en el video se puede apreciar, de acuerdo con los expertos, lo que parece ser un duende o algún ser paranormal que provoca la explosión.

No cabe duda de que es un hecho extraño, ya que tanto autoridades, como investigadores de lo paranormal, no han podido llegar a una conclusión de qué fue exactamente lo que ocurrió segundos antes de que ocurriera la detonación.

Ante esto, los usuarios de redes sociales han tenido una opinión dividida, debido a que mientras unos aseguran que el supuesto ser paranormal se trata de un reflejo de luz de la cámara, otros argumentan que se trata de un malévolo duende que trataba de escapar porque realizó alguna acción terrible.

(FUENTE: lanetanoticias.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails