lunes, 24 de junio de 2019

La Fuerza Aérea del Perú confirmó avistamiento de OVNIs en el cielo limeño



Un representante de la Fuerza Aérea de Perú (FAP) confirmó a la cadena CNN el avistamiento de dos objetos voladores no identificados en el cielo limeño. El hecho ocurrió el pasado 27 de febrero y, afortunadamente, no revirtieron amenaza alguna para las operaciones aéreas civiles y militares.

En entrevista con el mentado medio, Marco Barraza, del Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA) de la FAP, aseguró que el evento fue reportado sobre el mar, a cinco millas náuticas, “cerca de la isla San Lorenzo”.

“Fueron dos objetos, donde hubo una confirmación de la lectura de la pantalla del radar y efectivamente esto valida la aparición de estos dos objetos. El caso se encuentra en investigación desde un comienzo”, comentó el representante de la FAP.

Barraza explicó al mentado medio que la FAP no se pronunció sobre este avistamiento porque aún está en investigación y porque no revirtió riesgo alguno para las operaciones aéreas civiles y militares.

Según la CNN, en febrero se filtraron en las redes sociales documentos en los cuales se reportaba este avistamiento. Sin embargo, Barraza aclaró que la FAP no se ha pronunciado oficialmente sobre lo ocurrido

(FUENTE: rpp.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails