domingo, 1 de septiembre de 2019

Conoce al actor peruano que da vida al monstruo de la película 'Yuraq', que se estrena el 26 de setiembre


"Hay asesinos en el cine, tan sádicos... ¡yo no sé!” pero “Yuraq si sabe y presenta a 'Hilario', un personaje de ficción que al estilo de 'Jack el destripador' y 'Jasón', de 'Viernes 13' podría convertirse en el villano más odiado de la historia del cine peruano.

Hace unas semanas se lanzó el tráiler oficial de 'Yuraq' la película inspirada en la leyenda de los Pishtacos e 'Hilario' es el líder de este grupo de asesinos seriales. “Un psicópata sediento de sangre” “Un enfermo mental”, así denominó Fernando Pasco a 'Hilario'.

'Hilario' aparece en situaciones de extrema tensión, su mirada fulminante y su presencia cerca a lo que sería una sala de torturas nos adelanta de lo que es capaz de hacer. Sin contemplación, ni piedad será el responsable de la desaparición de 60 personas, incluidos niños. Sus víctimas vivirán situaciones inimaginables. Es un 'Chucky' de carne y hueso, con un sentido del humor que aumenta al torturar a sus "elegidos”, explicó. Todos ellos sufrirán de la forma más sádica los placeres de un psicópata.

Dentro del elenco se encuentra Francisca Aronsson, Sebastian Stimman, Alfonso Dibos, Francisco Cabrera, Sandra Muente, Elizabeth Dudá. 'Yuraq' es una película que pone sobre mesa la verdad sobre los Pishtacos, las cortinas de humo, la red oscura, las mafias, complot, traiciones y filias. El film es dirigido y producido por el francés, Pierre Taisne, Marie-Gabrielle Taisne y por los peruanos, Sebastián Stimman y Susana Bamonde.

La cinta estará desde este 26 de setiembre en todos los cines a nivel nacional.

(FUENTE: peru21.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails