martes, 31 de enero de 2023

¿Dónde puedo ver ovnis en Lima? Este distrito a solo una hora es conocido por sus constantes avistamientos

Las vacaciones en Lima vienen acompañadas del verano, época en la que la mayoría de personas buscan ir a la playa a refrescarse del calor. Si tus playas preferidas se encuentran al sur, te mostramos una opción que sale de lo típico.

Este lugar ofrece restaurantes campestres pet friendly, playas limpias y calles decoradas con temática de aliens y ovnis. También encontrarás un museo que recolecta los avistamientos ovnis más importantes registrados en el Perú.

¿Cuál es el distrito de Lima con temática de ovnis y aliens?

Hablamos de Chilca. Este sitio es conocido por sus avistamientos ovnis, su gastronomía sureña, sus playas limpias y pet friendly, sus lagunas milagrosas y por poseer una identidad fuertemente marcada por los ovnis.

Acá podrás encontrar desayunos a base de chicharrones, tamal cañetano y panes hechos a la leña. Además, en la ruta te cruzarás con decenas de heladerías, la mayoría decoradas con dibujos y muñecos de aliens, pero una en particular, llamada Ovni, es la más famosa por sus dos únicos sabores que ofrece: lúcuma y pecanas.

Referente a las playas, a diferencia de las más modernas, estas recién están siendo descubiertas por los bañistas, por lo que no cuentan con muchos clubs o restaurantes cercanos, pero destacan por su limpieza y por estar vacías. Además, son pet friendly.

Adicionalmente, en Chilca encontrarás dos ‘lagunas mágicas’: una que se cree que cura enfermedades y la otra que ayudaría a concebir mellizos.

Finalmente, el distrito cuenta con un museo en el cual encontrarás tours a las zonas de avistamiento de ovnis más famosas del Perú. Sin duda, una opción familiar para salir de la rutina.

¿Qué significa soñar con ovnis?

Soñar con un ovni puede estar vinculado a áreas como la creatividad y el conocimiento. En general, estos se asocian al conocimiento, la creatividad y la elevación espiritual, por lo que indican las consecuencias de dichas características de tu ser, según indica el portal especializado Soñar.com.

Por ejemplo, si eres una persona creativa y sueñas que ves un ovni pero nadie te cree, significa que tu entorno no comprende tu capacidad de imaginar o percibir las cosas; en cambio, si tu fuerte es el conocimiento, es porque a los demás se les hace difícil entenderte o estar a tu nivel.

(FUENTE: larepublica.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails