viernes, 22 de junio de 2012

Huancayo: madre asegura que hijo fue poseído luego de jugar la ouija


En instantes que convulsionaba y daba gritos, personal del serenazgo de Huancayo auxilió a Gianmarco P. D. (16), luego de que su madre, Andrea Redolf, alertó de que su hijo había sido poseído por el demonio tras jugar la ouija en una página de internet.

El escolar había sido llevado por su progenitora a un consultorio médico del jirón Amazonas, pero fue cuando empezó a sentir trastornos, ocasionando destrozos de los vidrios de la ventana y a lanzar objetos a todas las personas que trataban de detenerlo.

Al notar que había sufrido cortes en los brazos por los vidrios rotos, los serenos tuvieron que reducir al joven y amarrarlo con una chalina para conducirlo de emergencia al hospital Daniel Alcides Carrión. Ahí, la doctora Sobrevilla diagnosticó trastorno disociativo, por lo que el paciente fue sedado y quedó internado.

La madre del joven, Andrea Redolfo, contó a los serenos que el pasado 23 de mayo su hijo jugó a la ouija por internet y desde ahí "algo se habría apoderado de él, ya que convulsiona al ver las cruces, imágenes religiosas o va a la iglesia".

(FUENTE: diariocorreo.pe)

jueves, 21 de junio de 2012

Instituciones organizan ritual en el complejo arqueológico Miculla


Con ocasión del solsticio de invierno, este jueves 21 de junio se realizara un ritual al sol en el complejo arqueológico Miculla ubicado al este de la ciudad de Tacna.

La actividad es organizada por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, la Municipalidad Provincial de Tacna y las asociaciones culturales Movimiento Tawantisuyana Pachakuti, Hijos de Pachamama y Thunupa.

Para el trasldado gratuito de los ciudadanos interesados en participar, se dispondrá buses en la plaza Zela a las 5:00 horas de la mañana y solo se esperará hasta las 5:30.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

viernes, 15 de junio de 2012

Iquitos: Joven toma foto y sale rostro de "fantasma"



Una familia quedó sorprendida al ver que en una de las imágenes tomadas en el interior de su hogar en Punchana (Iquitos) se observa aunque borroso el rostro de un extraño, el cual aseguran se trata de un fantasma.

 Nadie de la familia Soria Shapiama imaginó que luego de un mes en que fueron bajadas las fotos a la computadora, acontecería el hecho al cual consideran "algo sobrenatural".

Los miembros de esa familia indicaron que las fotos fueron registradas el pasado 12 de mayo en el interior de la casa, ubicada en el pasaje Clavero No 1628 – distrito de Punchana.

El joven Juan Carlos Soria Shapiama (30) se percató de la presencia de un "fantasma" en el espejo observando a su madre Margarita Shapiama Llianca (63), la misma que estaba cosiendo una prenda de vestir.

"Nosotros somos una familia evangélica y creemos en la llegada del Señor. Entonces esto es una señal y cuando comencé a observar minuciosamente, me percaté que no se trata de una figura o contorno de una señora con un velo o rostro, sino que también había una niña que estaba escondiéndose en la parte posterior de la silla", relató.

La familia quedó aterrorizada y desde entonces es difícil concebir el sueño, pues temen la presencia de un fantasma en el interior de la vivienda.

Soria Shapiama aseguró que anteriormente realizaban cultos en su casa porque pertenecen a la religión evangélica debido que escuchaban pasos y el ladrido constante de su perro.

En la Loreto, San Martín y Ucayali existe la creencia en almas desde antaño, e incluso marcan la diferencia a los "fantasmas o tunches", pues aseguran que son vistos por niños y animales en luna llena.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

Supuesto meteorito cae en Juliaca



La tarde de ayer, 12 de junio del 2012, alrededor de las 5:30 de la tarde, en la ciudad de Juliaca, en el departamento de Puno, en el sur de Perú, se ha producido la caída de un supuesto meteorito sobre la tierra.

Según los testigos de este acontecimiento, se pudo observar un fuego incandescente por varios minutos, lo que realmente los asustó y alarmó de inmediato.

Cabe señalar, que las autoridades peruanas todavía no han informado nada oficialmente, por lo que podemos afirmar que se trata de un nuevo OVNI en Perú hasta el momento.

Por otro lado, en agosto del 2011, también se registró algo similar en la ciudad del Cusco, en esa oportunidad, las autoridades informaron que se trataría de un meteorito, anteriormente hubo otro fenómeno similar en el año 2007, también en la zona sur del Perú, en la localidad de Carancas, Puno. Incluso, después del impacto sufrido en el año 2007, los pobladores cercanos a la zona donde cayó este meteorito, sufrieron malestares en todo el cuerpo por causas desconocidas.

(FUENTE: ovnis.name)

sábado, 9 de junio de 2012

La cábala de Markarian: Perú jugará de rojo


Sergio Markarian, “El Mago”, como le dicen al director técnico uruguayo de la selección peruana, también tiene sus cábalas.

Tanto es así que para el partido del próximo domingo ante Uruguay, pidió que Perú juegue con la camiseta roja de alternativa.

Es que con ella, Markarian se mantiene invicto. El seleccionado incaico la utilizó en el debut de la pasada Copa América de Argentina e igualó 1-1 contra Uruguay.

Debido a eso, el DT uruguayo que comanda a los peruanos, pidió que el domingo Perú juegue de rojo.

El sábado conferencia

La selección peruana tenía previsto arribar pasadas la hora 21 del viernes a Montevideo para disputar el encuentro del domingo por Eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014 ante los celestes.

El único encuentro que habrá con la prensa será en el hotel que se hospedarán en Punta Carretas. Allí, Markarian ofrecerá una conferencia el sábado a la hora 11.

(FUENTE: elobservador.com.uy)

jueves, 7 de junio de 2012

Ucayali: Vecinos aterrados porque adolescente estaría poseído por demonios


Moradores del asentamiento humano Virgen de Guadalupe, jurisdicción del distrito de Manantay, están consternados porque presumen que un vecino del lugar estaría poseído por el demonio.

Hasta la vivienda del adolescente llegaron paramédicos del serenazgo de la comuna portillana y curanderos para tratar de controlarlo, rociaron con agua bendita toda la casa y lo llevaron a una iglesia cercana para exorcizarle.

Luber Basilio Rodríguez, padre del adolescente, narró que su hijo estuvo mirando televisión hasta altas horas de la noch, y sin más explicación cambió de conducta.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

miércoles, 6 de junio de 2012

Ramón Quiroga pide brujo para acabar con las lesiones


Ramón Quiroga, ex seleccionado peruano, señaló que la mala suerte se ha apoderado de la selección nacional y, en tono de broma, sugirió la presencia de un brujo en la Videna para acabar con las lesiones.

“Que contraten un brujo. No puede ser posible que los jugadores vengan a entrenar y se lesionen. Para mí, se ha metido un gato negro a la Videna. Hay mucha mala vibra. Hay un ‘mufa’ (salado) y hay que hacer un lavado con ruda”, manifestó a CMD el ‘Loco’.

Quiroga también hizo hincapié en la presencia de allegados a los convocados que no hacen más que desconcentrarlos. “En la Videna hay muchos ‘ayayeros’ que paran incomodando a los jugadores y que no tienen nada qué hacer”, puntualizó.

(FUENTE: peru21.pe)
Related Posts with Thumbnails