martes, 23 de abril de 2013

OVNI grabado cuando ascendía al cielo en Huánuco



Esta podría ser la grabación más clara de un OVNI, lograda a plena luz del día, obtenida en el Perú.

El hecho sucedió el 23 de marzo del 2013, y fué registrado por el equipo del programa OVNIS.TV, en Huánuco, he aquí el testimonio del equipo testigo del avistamiento: "...todo el equipo de prensa subimos a meditar al cerro Marabamba, conocido como "el mirador natural de Huánuco". Sucedió cuando, a eso de las 12:33 de la tarde, este objeto fue observado por todo el equipo cuando subía hacia el cielo e hizo un movimiento inteligente , tal es así que comenzamos a filmar ; el objeto se volvía transparente y en su lento trayecto cambiaba de color, de forma, como un cilindro: es impresionante, es un video único. Es más, el objeto aterrizó en una de las quebradas del cerro de las ruinas de Kotosh".

(FUENTE: youtube)

1 comentario:

  1. Wau! Es lo que yo vi el mismo dia, no lo pude filmar estuvo suspendido un rato arriba mio y tambien pensaba que era un papel plateado pero no habia viento y estaba en el fondo de mi casa cuando lo divise, luego se alejo en forma lenta y recta desapareciendo a lo lejos y ya solo veia un punto brillante parecia una estrellas, cielo despejado serian como las 9 y media de la mañana.Al escuchar sus comentarios cuando lo divisaron eran los mismos que yo hacia cuando lo divise, increible!Gracias ahora lo mostrare a mi gente, la cual no me creyo.besos

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails