viernes, 3 de mayo de 2013

La historia de "La Casa Embrujada" cusqueña donde líder de secta se quitó la vida


La vivienda número 872 de la calle cusqueña Saphy, ha vuelto a la palestra tras el macabro hallazgo del cuerpo sin vida del líder de una secta satánica de Chile, que decidió suicidarse en el interior de esta vieja casona abandonada desde hace más de 25 años. Este inmueble encierra una serie de misterios en cuanto a sus propietarios y el origen del abandono de la infraestructura de cuatro pisos hoy prácticamente en ruinas.

Leyenda urbana
Según manifestaron vecinos del lugar, el propietario del inmueble sería un exefectivo de la Policía, incluso revelaron que se desempeñaba como funcionario del Instituto Nacional Penitenciario (Inpe), de apellido Jaramillo.

"Dicen que traía presos del penal para construir la casa y muchos de ellos murieron en el lugar, por eso por las noches se escuchan ruidos extraños", dijo una moradora.

Otra historia relata que hace muchos años esta propiedad fue el escenario de un crimen pasional que involucró a un conocido matrimonio de la ciudad cusqueña.

En la actualidad el vetusto inmueble conocido como la "Casa Embrujada" es utilizado como refugio de drogadictos y delincuentes, que se quedan a pernoctar durante el día, ya que por las noches almas atormentadas penarían sin parar.

Irónicamente, según los vecinos, estas almas serían los únicos testigos de este crimen que ha conmocionado a todo Cusco.

(FUENTE: diariocorreo.pe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails